Encuentra dónde comer y dormir

Parrilla Argentina La Salamandra (Benidorm)

0 votos
Parrilla Argentina La Salamandra (Benidorm)

Calle del Esperanto, 16
Benidorm - Alicante

Tel: 696 46 04 94

El restaurante La Salamandra es un establecimiento que te transporta a la esencia de un auténtico asador argentino. Un viaje que empieza en el centro de la alicantina ciudad de Benidorm y finaliza, seguramente, con un grato placer gastronómico.

La especialidad del restaurante La Salamandra es, sin duda alguna, su destreza en carnes a la brasa, tanto de corte argentino como de Salamanca. Paradigma de ello son Chuletitas de cordero, Bifé de chorizo, Solomillo de ternera y Chuletón de vaca curado ocho semanas. Para empezar, Provoleta y Empanadas criollas te preparan; para los amantes del mar, Fritura de pescaíto de la lonja y Dorada a la brasa.

Y para acabar, el restaurante La Salamandra muestra su lado más goloso a través de la artesanal Tarta de queso con dulce de leche y los diferentes panqueques. Tiene espacio, experiencia y sabor para comidas y cenas de grupo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Curso de Escaparatismo y visual Merchandising
> 433.51 mts de

Inscríbete gratis ya: https://goo.gl/forms/LKUTqpUiFRFnppUn2 Curso organizado por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio [leer +]

Provincia: Alicante | Localidad: Benidorm

Concert d'Orgue
> 322.36 mts de

Nacido en Alicante. Estudios musicales de Piano, Órgano y Composición en el Conservatorio Superior "Óscar Esplá" de Alicante. Además de desarrollar [leer +]

Provincia: Alicante | Localidad: Benidorm

Restaurantes en Alicante

Los mejores restaurantes en Alicante

Descubre los mejores restaurantes en Alicante y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía valenciana

Desde:
Hasta: