Por segundo año consecutivo Hoteles Servigroup ha recibido el galardón de oro David Urquhart para siete de sus hoteles, en concreto los establecimientos Servigroup Nereo, Venus, Calypso, Pueblo Benidorm, Rialto, Castilla y Orange, todos ellos ubicados en la ciudad turística.

«Así reconoce la agencia británica David Urquhart la excelencia demostrada por los mismos siete establecimientos que recibieron el galardón el año pasado. La alta satisfacción mostrada por los clientes que reservaron durante 2013 ha hecho posible este premio, a través del cual se valora el trato personalizado, la calidad de las instalaciones y servicios, así como la exquisita gastronomía que caracteriza a los hoteles de Servigroup», según indican en una nota de prensa de la compañía hotelera.

Esta cadena, propiedad del empresario José María Caballé, es la primera en volumen de hoteles y plazas en la Comunidad Valenciana. En concreto cuenta ya con 16 hoteles y 9.000 plazas hoteleras distribuidas en distintos puntos del Mediterráneo.

El director comercial de la agencia, David Watt, y la representante en la zona entregaron personalmente las distinciones a cada uno de los directores de los siete hoteles.

David Urquhart Travel opera desde 1983, organizando las vacaciones de alrededor de 4 millones de clientes en 200 destinos, ofreciendo transporte, servicio y hoteles. Cumple este año su 30 aniversario y trabaja con Hoteles Servigroup desde hace ya varios años, siendo cada temporada mayor la satisfacción por parte de sus clientes, según destacaron ayer fuentes de esta cadena hotelera.