Si estás pensando en disfrutar de los mejores platos de la gastronomía valenciana a orillas del mar Mediterráneo, aquí tienes una lista con los siete mejores restaurantes de Valencia con vistas al mar.

Restaurante Casa Manolo. Un lugar donde degustar lo mejor de la cocina marinera mientras se contempla como rompen las olas en la orilla del mar. La historia del Restaurante Casa Manolo se remonta a 1985 cuando la familia Alonso García, enamorados por el sol del Mediterráneo, se instala en la costa para abrir un proyecto en el que pusieron su vida y su ilusión. Desde ese momento, Casa Manolo evoluciona hacia la alta cocina, sin olvidar sus raíces marineras. Destacan su bodega, una de las más importantes a nivel nacional, y su maestría a la hora de cocinar el arroz.

Restaurante El Erizo. Cuenta con una ubicación espectacular y una comida que no te dejará indiferente. Sus variados menús y su larga carta de arroces entre los que están la paella valenciana, el arroz a banda y la paella de bogavante harán las delicias de los comensales. Un local ideal tanto para comidas de negocios, familiares como para cualquier tipo de eventos, ubicado en la playa urbana de La Malvarrosa, con buen acceso al centro de la ciudad.

Restaurante Arribar. En el corazón de la Marina Real Juan Carlos I, junto al emblemático edificio 'Veles e vents', el restaurante es el final ideal a un apacible paseo iniciado en la playa de La Malvarrosa o bien en el puerto deportivo. Sea cual sea el punto de partida, y siempre acompañados por la brisa del mediterráneo, no se nos ocurre mejor final que sentarse en una de las mesas y dejarse sorprender. Con la imprescindible influencia de la cocina valenciana, la amplia variedad que ofrecemos en productos del mar se complementa perfectamente con nuestras especialidades: los arroces y variedades de fideuà. Todo ello acompañado de un diseño moderno y elegante que prima en su decoración.

Restaurante El Coso Mar. En primera línea de la Playa las Arenas, consigue fusionar la buena comida con unas maravillosas vistas. Dispone de tres salones distintos donde degustar los mejores productos de la tierra y la costa: La Mezquita, con una decoración cálida y acogedora, el Mare Nostrum con toda la luz del Mediterráneo, y El Cielo, la máxima expresión de la calidad. Los tres con vistas al mar, sin duda un marco incomparable para disfrutar de arroces, carnes o pescados.

Restaurante 39º - 27N. Uno de los locales más atractivos de la nueva dársena de Valencia. Goza una perspectiva única de la de Las Arenas y de la Malvarrosa, por un lado; y del nuevo puerto deportivo, por otro. Su fantástica terraza y sus enormes ventanales, recayentes al mar, son un mirador privilegiado para disfrutar de una buena comida o de los atardeceres.

Restaurante Medusa. Situado frente a la playa de la Malvarrosa de Valencia. Está decorado a partir de una vertiente moderna donde se realza y destaca el blanco y algunos toques de color que hacen de este local un sitio más íntimo, familiar y acogedor. Las especialidades de este lugar son los arroces, la paella valenciana o a banda, así como carnes y pescados. Dispone de una hermosa y amplia terraza donde puedes disfrutar de las maravillosas vistas de la playa a tan sólo unos metros.