Si estas un poco cansado de la comida precocinada de casa, o quieres cambiar los platos de tu madre por cocina creativa, moderna e internacional, te proponemos una guía de restaurantes donde poder disfrutar de ella en cualquier lugar de la provincia.

Un buffet muy diferente a todos los demás en Alicante

En Colonial Buffet Internacional se puede disfrutar de la máxima calidad en materia prima y de la variedad de su gastronomía. Ofertan platos de cocina italiana, asador argentino, tapas españolas, mariscos y pescados a la plancha, japonesa, china, sureste asiático? y a buen precio.

Pizzería Prego, lo mejor de la cocina italiana

En Prego situada en Alicante, tienen una gran variedad de entrantes, ensaladas, pizzas, pastas, carnes, pescados y postres. Platos especiales para los niños, menús, menús para grupos, y todo lo mejor de la gastronomía italiana.

Explosión de sabores al puro estilo «irreverente»

El restaurante Irreverente de Alicante es un lugar mágico cargado de creatividad y ganas de romper con lo establecido. Siempre respetando el producto, de gran calidad, pero dándole una vuelta de tuerca para conseguir confundir a los comensales

Una gran experiencia gastronómica a la italiana en Orobianco

En el restaurante Orobianco, en Calp, el Chef italiano Croatti ha creado una nueva idea de restaurante gastronómico italiano, que rinde homenaje a los grandes clásicos de la tradición italiana. La materia prima es la protagonista de su menú y su carta, no son platos comunes, nacen de un pensamiento, una búsqueda y un trabajo.

El Timón, mezcla de cocina mediterránea y oriental

El Timón es un restaurante con unas vistas espectaculares, tranquilo, fuera del núcleo urbano de Benissa. Su cocina es una mezcla entre la mediterránea y la oriental, tiene platos indios. Entrantes, platos principales y una gran variedad gastronómica en su carta que dejan a los comensales satisfechos.

Cocina totalmente renovada y vanguardista en Aspe

Francisco Roca Restaurante es un nuevo espacio en Aspe, adaptado a las necesidades de hoy día, con una cocina totalmente renovada y vanguardista además de un entorno joven y singular. Hay platos totalmente imaginativos, nuevos y con toques de autor que harán las delicias de aquellos que los prueben.