La cocina y la gastronomía de un restaurante son el resultado de mil experiencias vitales reflejadas y plasmadas en platos o en ricas elaboraciones, así como en el concepto general de cada establecimiento. Ellas Sushi & Art, es un maravilloso ejemplo de ello.

Cristina y Fabiola, las almas de Ellas Sushi & Art, atesoran ricas y variadas experiencias que ahora comparten y disfrutan con todos sus buenos clientes y amigos en sus dos locales alicantino. El primero de ellos con casi un año de vida y que reabren durante estos días de la Semana Santa en la Playa de San Juan, y su nueva apuesta en la ciudad de Alicante con su establecimiento de la Calle Belando inaugurado hace apenas cuatro meses. Ambos mantienen esa filosofía que les guía: una cocina de fusión, espacios coquetos y llenos de diseño en el que se entremezclan las exposiciones con los conciertos en vivo, y una amabilidad y simpatía desbordantes que hacen de la visita a sus locales toda una maravillosa experiencia gastronómica.

La receta de su éxito es sencilla: el uso de materias primas de primerísima calidad, la combinación y la fusión de las cocinas japonesas, tailandesas, hindús, sudamericanas e incluso los guiños a los productos alicantinos fusionados a la perfección con la mejor tradición de una carta de sushis majestuosa, y el juego de los sabores y las texturas combinados sin estridencias gastronómicas y con gran elegancia en su ejecución.

Entradas frías como el tartar arco iris, platos calientes como el waygu a la brasa con chimichurri y puré de mandioca, sushis y rollitos de mil sabores, nagiris, tempuras, pescados en mil formas y texturas, carnes perfectamente fusionadas como el crujiente de pollo o el cuello de cordero al teriyaki cocinado al vacío, mariscos como la ostra fusionada con salsa de soja cítrica, los sashimis, los bocaditos, o maravillosos postres conforman una oferta gastronómica que ha revolucionado el panorama gastronómico alicantino. Una propuesta diferente, divertida, sugerente, variada y de gran calidad para disfrutar y compartir, y a la que Cristina y Fabiola le dan un valor añadido, la combinación de la gastronomía con la cultura en forma de conciertos, de exposiciones, de buen jazz, de bossa nova, o de cantautores nóveles.

Ellas Sushi & Art, es todo un lujo gastronómico para la ciudad de Alicante. A disfrutarlo.

LOS DATOS

Ellas Sushi & Art

Restaurante de Alicante

Dirección: C/ Belando 29

Horario: De martes a sábado, comidas y cenas

Teléfono: 965 156400

Restaurante de Playa de San Juan

Dirección: Avda. Bruselas 1

Horario: Semana Santa. Mayo fines de semana y desde junio, todos los días

Teléfono: 696527596