Con motivo de su 35 aniversario, el restaurante La Quintería de Sant Joan d´Alacant, organiza para la semana que viene unas jornadas gastronómicas que se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de mayo.

Este emblemático establecimiento, muy conocido por todos en este municipio y «con una cartera de clientes fieles», como dice supropietario y fundador Manuel Álvarez, ofrecerá una serie de menús con platos representativos de la cocina que realiza.

La Quintería ha sido un referente de la cocina gallega en Alicante, siempre sustentada en una buena calidad de las materias primas: pescados, mariscos y carnes de Galicia.

Hace cuatro años, el establecimiento fue objeto de una reforma que sirvió para modernizar sus instalaciones, y en las que la madera es protagonista absoluta en la decoración interior. En la actualidad, La Quintería dispone de tres salones privados y uno central, teniendo una capacidad total para albergar a unos 80 comensales.

Manuel Álvarez indica que cuando empezó «quería hacer un restaurante para toda la vida, algo que creo que he conseguido gracias a nuestros clientes. De aquí, que estas jornadas son un agradecimiento a nuestra clientela».