JIJONENCA® es una empresa con más de 55 años de tradición en el arte de hacer helados. La compañía sigue las recetas de los maestros artesanos de Jijona que comenzaron esta deliciosa aventura. Utilizan materias primas de primera calidad y las trabajan con cariño y perfección para asegurar la excelencia en cada cremoso bocado.

Pero la excelencia nunca es algo casual. JIJONENCA® tiene un obrador propio donde elaboran muchas de las materias primas de sus helados, como el tostado de almendra para el turrón de Jijona, el turrón líquido, las mermeladas de fresa y mora, y el dulce de yema para sus exquisitas tartas. Ejemplo del trabajo tradicional es que cada tarta y cerámica de yema se queman una a una para garantizar su calidad artesanal.

JIJONENCA® tiene un obrador propio donde elaboran muchas de las materias primas de sus helados. INFORMACIÓN

Es justamente el esmero por preservar la receta tradicional y el proceso artesano lo que hace que JIJONENCA® destaque como una de las principales empresas de helados a nivel nacional. Ofrece una amplia variedad de sabores, en total unas 77 cremas para elegir en sus más de 1.000 establecimientos entre heladerías y puntos de venta.

Además, cuentan con una tienda online donde se pueden encontrar algunas de las referencias que se venden en la temporada de turrón, aunque no todas, ya que la fabricación es completamente artesanal para asegurar la frescura y calidad de cada producto. Así que lo mejor es ir a la heladería JIJONENCA® y disfrutar del sabor en el momento.

Nuevos sabores para esta temporada

Como cada año, JIJONENCA® ha lanzado novedades para la temporada. Entre ellos está el Banoffee, un irresistible helado de plátano y dulce de leche con trocitos de bizcocho Banoffee. También ofrecen un Sorbete de Maracuyá, elaborado con zumo de fruta de la pasión, apto para veganos. Tampoco te pierdas la nueva receta de Sorbete de Mandarina, refrescante y delicioso. Y para los amantes del dulce, presentan la Tarta Red Velvet, un helado de queso y red velvet con trocitos de bizcocho en su interior.

Utilizan materias primas de primera calidad y las trabajan con cariño y perfección. INFORMACIÓN

Además, tienen nuevos vasitos de vainilla y chocolate con las licencias de MINIONS® y HOT WHEELS®. Una divertida tentación que encantará a los más pequeños y a los que ya no son tan pequeños.

En JIJONENCA®, cada helado es una obra maestra. Ese es el trato que se les da, desde el obrador hasta la heladería, con amor y dedicación para que los clientes disfruten de momentos dulces y refrescantes en cada bocado.