Las desgracias y accidentes se van acumulando en Supervivientes. En esta ocasión le ha tocado a Laura Matamoros sufrir un aparatoso accidente que le ha obligado a tener que ser trasladada a un centro médico, abandonando de forma temporal el concurso. Las cámaras no se encontraban enfocando en ese momento, pero parece ser que se encontraba recogiendo leña cuando sufrió un golpe.

Mientras realizaba tareas de recogida de leña, ha tenido una caída provocada por un resbalón, golpeándose fuertemente en la espalda. Con el susto en el cuerpo, la concursante se ha quejado de gran dolor en esa zona, lo que ha provocado la aparición de los servicios médicos al instante.

Después de evaluarla, en pocos minutos tomaron la decisión de trasladarla a un centro hospitalario para hacer un examen más exhausto y dar con el diagnóstico adecuado. "Está bien, está siendo atendida por los médicos", señalaban desde el programa, tranquilizando a seguidores, familia y amigos.

En la conexión de este domingo con Sandra Barneda Laura intervenía en el programa contando la caída que sufrió y pudo ver las imágenes de sus hijos para celebrar el día de la madre. La superviviente se encontraba muy baja de ánimos y la presentadora le decía que su continuidad en el concurso estaba pendiente del último parte médico que conoceremos el martes. De momento, Laura sigue en observación y apartada de la isla.

Aurah, apartada del concurso

Más adelante, el presentador retomaba el directo con Honduras: "Hemos vivido un momento muy inquietante, que son los gritos de dolor de Aurah mientras estaba haciendo el juego de localización". "Desgraciadamente, ha sido un gran susto para todos. Está el equipo médico atendiéndole, tranquilidad para vosotros y para toda la familia", apuntaba por su parte Madrueño.

Te puede interesar:

Minutos después, desde la Palapa, la presentadora daba más detalles sobre el estado de Aurah: "Está mucho más tranquila, está con el equipo médico. Van a hacerle pruebas para descartar cualquier tipo de complicación". "Se encuentra en observación, no tiene ninguna rotura. Ha sufrido un golpe fuerte, pero la buena noticia es que no tiene ninguna rotura", informó Jorge Javier antes de finalizar el programa.

Finalmente este domingo, Sandra Barneda leía el parte médico de Aurah: "Tras comprobar que la contusión que sufrió no presenta ninguna repercusión osea ni visceral y el viendo la buena respuesta al tratamiento, la concursante puede regresar a la playa...". Así que la concursante volvía a la playa feliz de volver al concurso.