El Ayuntamiento de Crevillent y los vecinos del Barranco de San Cayetano han organizado numerosas actividades en honor a San Cayetano, copatrón de la localidad. Mañana se celebrará una cena de faixa en el paseo del Calvario con varias actuaciones.

Por otro lado, a partir de 7 de agosto, el Barranco de San Cayetano arrancará sus celebraciones. El jueves 8 de agosto se celebrará a las 21.30 horas un concurso de migas y gachamigas, al que seguirá la inauguración de la barraca popular y la coronación de la reina de las fiestas, Ana Ricarte.

Para el viernes, 9 de agosto, se ha preparado un concurso de dibujo infantil desde las 18 horas y por la noche habrá un concurso de paellas, castillo hinchable y la actuación de Filiu. El sábado 10 de agosto a las 11.30 horas se celebrarán concursos y a las 19.30 horas tendrá lugar el desfile de carrozas. Por la noche seguirá la fiesta con la actuación de Juan Manuel Campuzano.

El domingo, día 11, se realizará una marcha en bicicleta a las 10.30 horas y por la tarde, a las 20.30 horas, arrancará la procesión a la que seguirá una misa. La fiesta seguirá por la noche con la actuación de Isabel Ruiz.

El último día de las fiestas en el Barranco de San Cayetano de Crevillent será el lunes 12 de agosto, cuando por la noche se celebrará una sopa de cabasset.