Noticias | Planes

Muro se prepara para el desfile de carnaval y el concurso de disfraces

Este viernes finaliza el plazo para inscribirse en el certamen que premiará a los mejores diseños
19-02-2014 22:41
0 votos
Algunos de los participantes del desfile de carnaval del año pasado. nebur

Algunos de los participantes del desfile de carnaval del año pasado. nebur

Muro inicia la cuenta atrás para la celebración del Carnaval 2014 ya que el 1 de marzo la localidad vivirá el desfile y el concurso de disfraces. Los interesados en optar a los premios y accésits a los mejores diseños tienen de tiempo hasta mañana a las dos de la tarde para inscribirse como concursantes.
El Ayuntamiento de Muro, a través de la concejalía de Promoción Económica y Turismo, ha convocado la novena edición del Concurs de Carnestoltes que incluye un primer premio dotado con 350 euros, un segundo con 200 euros y dos accésits de 125 euros cada uno.
Los interesados en participar en este certamen, bien desfilando a pie o en carroza, otros elementos con motor u objetos de grandes dimensiones sin motor deberán inscribirse en la Oficina de Turismo hasta las 14 horas de mañana viernes, como se especifica en las bases del concurso que se pueden consultar en la página web www.vilademuro.net. Asimismo, las personas que quieran desfilar con carrozas pero sin participar en el certamen, también deben apuntarse dentro del plazo anunciado.
El Ayuntamiento, como se explica en las bases del concurso, también «aporta equipos de sonido (hasta un máximo de 10 unidades) a las asociaciones o grupos particulares que hayan contratado unas carrozas para el desfile» con una serie de requisitos o también dejará «carrozas sin tractor ni tractorista» (hasta un máximo de 8 unidades) a aquellos colectivos que ya cuenten con un equipo de sonido.
El desfile del Carnaval 2014 dará comienzo a las 19 horas desde la avenida de Alcoy y finalizará en la plaza Matzem. Allí, se dará a conocer el fallo del jurado del concurso (formado por miembros de la Comisión de Promoción Económica y Turismo, de la Comisión de Cultura y Tradiciones y asesores artísticos) y se entregarán los premios a los mejores disfraces y puestas en escena.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Atardecer en Alicante

5 atardeceres en Alicante que no te puedes perder

La Albufereta, la Serra Grossa o el Montgó con algunas propuestas para disfrutar de los últimos rayos de sol del día

Fuentes del Algar: bañarse en un paraje natural

Un lugar idóneo para revitalizar cuerpo y alma

Ruta hasta llegar a aguas turquesas

La provincia alberga maravillas como las pozas de Xixona, con sus increiibles aguas

5 parques de Alicante donde disfrutar de un buen picnic

Un mantel, una cesta y césped es todo lo que necesitas para una comida diferente

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Disfruta de un día en el campo entre naranjos, visitando la bonita región de La Safor; tierra [..]