Benidorm, ese lugar de destino de miles de veraneantes, ofrece más que playa, sol y fiesta. En esta ciudad alicantina podrás disfrutar además de una gran variedad de deportes náuticos,así como, de aventura y acción.

Las características de sus costas invitan a practicar deportes como Kayaking, Submarinismo y Parapenting. Una de las rutas de submarinismo más interesante es la Sierra Helada la cueva del Elefante y del Enano. El principal atractivo del recorrido es el interior de la cueva.

Pero además para los que quieran vivir una experiencia nueva en aguas del Mediterráneo, Benidorm es el sitio idóneo. Los más atrevidos podrán practicar deportes como Kite surf, Cable ski, Wakeboard, en los que se mezcla diversión y adrenalina. Para más información acerca de estos deportes aquí.

Un aspecto menos conocido de la ciudad de Benidorm es su sierra y paisajes naturales, en los que también se pueden realizar actividades. Uno de los clásicos es el Senderismo, la ruta más conocida es la de la Serra Gelada. Acción sobre cuatro en Jeeps es otra de las opciones para disfrutar y conocer los bosques y parajes de Benidorm. Para los amantes de las batallas, el Paintball les hará disfrutar en plena sierra. Y como colofón, el Parapente que te hará conocer Benidorm a vista de pájaro.

Deportes de moda

Torrevieja y Orihuela son otras localidades que ofrecen deportes acuáticos para el verano. Sup y Flyboard son dos de los deportes de moda que se pueden realizar en las costas de la Vega Baja.

El Sup (Stand up Paddle) este deporte consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla de surf mientras se rema. El Flyboard es una tabla a propulsión de agua que va conectada a una moto de agua que le suministra potencia necesaria para poder impulsarse.

Si te interesan estos deportes Diario Información te ofrece un descuento para poder practicarlos. Consigue tu descuento aquí.