Las islas son los destinos favoritos de las 'celebrities' para pasar sus vacaciones de verano. Paraísos como Ibiza, Malibú, Miami, Mykonos, Saint-Tropez o Hawaii son los escogidos por los famosos para desconectar y alejarse por unos días de sus apretadas agendas. Éstas son las más populares:

1. Ibiza: Es la isla a la que acuden la mayor parte de las celebrities. El ambiente ibicenco atrae a personalidades como Justin Bieber, Orlando Bloom, David Guetta, Paris Hilton, Michelle Rodriguez, Jared Leto, Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan y Will Smith. La isla balear es el lugar por excelencia que goza de gran fama internacional posicionándose muy por delante de otros paraísos veraniegos.

2. Malibú: Este paraíso californiano es conocido por su clima cálido y sus playas de arena blanca, siendo el lugar elegido por muchas estrellas de Hollywood para vivir incluso todo el año. Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt y Steven Spielberg son algunos de los que han elegido las mansiones de este lugar de la ciudad de Los Ángeles para convertirlas en su hogar. Este paraje frente al océano es famoso por haber aparecido en numerosas películas y series de televisión.

3. Miami: Sus exclusivas islas, cruceros, espectaculares mansiones e impresionantes rascacielos son las mayores atracciones y el lugar favorito de las celebridades para disfrutar de sus vacaciones. El lujo y el glamour que lo envuelven lo han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Julio iglesias, Elizabeth Taylor, Al Capone, Paulina Rubio, Jennifer Lopez y Ricky Martin son algunos de los habituales visitantes de esta ciudad.

4. Mykonos: La isla griega, ubicada en el Mar Egeo, es el paraíso vacacional de algunos famosos como Cristiano Ronaldo. Su intensa vida nocturna se asemeja a la de la isla ibicenca y es uno de los grandes atractivos turísticos. Su aire cosmopolita, sus aguas cristalinas, eterno clima soleado, playas doradas y su pintoresca arquitectura con los molinos de fondo la convierten en el mayor encanto de Grecia.

5. Saint-Tropez: La Costa azul de Francia es el objetivo vacacional de los personalidades más conocidas, siendo rostros como el de Leonardo DiCaprio, Selena Gomez, Cara Delevingne, Elton John, Karl Lagerfeld, Sylvie Van der Vaart, Sylvester Stallone, Rafael van der Vaart y Simon Baker los que han visitado el destino situado a orillas del Mediterráneo. Sinónimo de glamour y diversión, se ha convertido en un verdadero destino de lujo que destaca por sus paisajes, colores y naturaleza.

6. Hawaii: Actores como Ashley Tisdale, Will Smith, Jude Law, Megan Fox y Milla Jovovich son los que han pisado este pequeño y tranquilo lugar lleno de paraísos arenales. Situado en el Oceano Pacifico, esta isla de la Polinesia se caracteriza por sus volcanes activos, bosques tropicales y asombrosas playas.