San Valentín ya está aquí. Si todavía no has pensado qué hacer en este día tan especial o eres de los que no encuentra nunca el plan perfecto para sorprender a tu pareja, te proponemos 5 románticos planes que harán que disfrutes al máximo del día de los Enamorados.1. Relax en las termas naturales de Ourense

Ourense es la ciudad termal por excelencia. Hay termas públicas y privadas y son uno de los grandes reclamos turísticos de la región. Una de las mejores opciones son las Termas Chavasqueira en las que por menos de cuatro euros se puede disfrutar de un baño relajante de más de hora y media. Los más atrevidos podrán también desafiar las frías temperaturas nocturnas porque estas termas de inspiración japonesa están abiertas las 24 horas del día. Además, por la zona hay otras muchas piscinas naturales de uso totalmente gratuito en las que zambullirse a unas temperaturas de incluso unos 43 grados como Tinteiro, Muiño de Veiga o As Burgas.

2. Desconectar viendo atardeceres de Ibiza

Un viaje a Ibiza siempre apetece. Su clima, sus playas, su gente y su gran oferta de ocio hacen de la isla pitiusa un destino recomendable en cualquier época del año, y también en San Valentín. Qué mejor que perderse y desconectar en las espectaculares calas y arenales de Ibiza, especialmente en las últimas horas del día para contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del mundo. Además, siempre se puede completar la jornada con una cena en uno de los cientos de restaurantes de ensueño que hay por cada rincón de la isla, así como dar un paseo en barco.

3. Huelva, un paseo para recordar

La provincia onubense presenta una variada oferta de paseos a caballo por los parajes naturales de Doñana y sus playas infinitas. Y es que no hace falta tirar la casa por la ventana por San Valentín para sorprender a tu pareja con un plan original a la par que especial. La belleza que desprende el Espacio Natural de Doñana puede ser palpada desde el comienzo de la ruta, en la que, acompañados por un guía, disfrutaréis de todo la flora que ofrece el litoral onubense. Finalmente, un paseo por la playa a caballo hará las delicias de cualquiera, quien no olvidará jamás este día.

4. Un viaje al pasado en Granada

Granada es uno de los lugares más visitados de España. Andar por sus calles es pasear por la historia de una ciudad que se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos del país. Para vivir una experiencia única proponemos una visita guiada por la Alhambra en la que se hable de sus leyendas y un recorrido por su antiguo barrio árabe, el Albaicín, en los que nos toparemos con bares y restaurantes dignos de un cuento de las mil y una noches.

5. Cine y cena romántica en tu ciudad

Si eres de los que prefieren quedarse en casa el día de San Valentín tu mejor opción es prepara una cena romántica y elegir un buena película para ver con tu pareja. Coincidiendo además, con que ´Cincuenta Sombras de Grey´ se estrena en San Valentín también es un buen plan para hacer en pareja