Hacer una ruta por los Parques Naturales de la provincia en verano es complicado por el calor. Por eso, se ha puesto en marcha «Miradas de Luna», visitas guiadas nocturnas que se realizan cada martes de julio y agosto, recorriendo Serra Gelada, Penyal d´Ifach, Lagunas de La Mata de Torrevieja y Marjal de Pego en Oliva con el fin de conocer sus secretos bajo las estrellas. Las visitas empiezan a las 21 horas y duran 3 horas y media.

Tras ponerse el sol, la percepción de la naturaleza y de nuestro entorno se transforma, y hace que disfrutemos de forma diferente de la magia de nuestros Parques Naturales. Visitar dos grandiosas montañas y dos zonas húmedas, cada una con sus propios secretos y ambientes culturales que hacen de la velada una experiencia diferente que te ayudará a entender los lugares con una perspectiva.

Las entradas de la ruta tienen un precio de 10 para adultos y 5 euros para niños menores de 7 años, que será para ellos una gran experiencia. Para más información contactar con el teléfono 693701596.