Como cada mes de julio, el FIJAZZ ha llegado a Alicante de la mano de la mejor música jazz del ámbito internacional. Son muchos los músicos de primera categoría de todo el mundo que participan en estos concursos llevados a cabo en el ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante.

El próximo día 25 de julio se celebra el concierto de clausura a cargo de Marcus Miller, en el que presentará en la ciudad su último trabajo, Afrondeezia, álbum que fue grabado en diversos lugares como Marruecos, Los Ángeles, Río de Janeiro, Nueva Orleans y París.

Marcus Miller es un músico, compositor y productor de jazz neoyorquino, además de ser multiinstrumentalista y realizar conciertos por todo el mundo.

Además de Miller, nos deleitarán en dicho concierto: Adam Agati con la guitarra, Alex Han con el saxo, Brett Williams con el piano, Lee Hogans con la trompeta, Louis Cato con la batería y Mino Cinelu con la percusión.

Dicha función comenzará a las 22:00h y espera acoger a una gran cantidad de alicantinos y visitantes a los que les gusta disfrutar de la mejor música jazz nacional e internacional.