En las largas jornadas vacacionales, puede hacer estragos el calor. Una de las mejores formas de sobre llevarlo es pasar un fantástico día en familia en la amplia oferta de Parque Temáticos de toda la provincia. En ellos podrás disfrutar de atraciones refrescantes y divertidas con niños o con amigos que harán inolvidables los días veraniegos. Te ofrecemos una lista de los parques más conocidos para que sea más fácil la elección.TERRA MÍTICA: DIVERSIÓN SIN MEDIDA Y PARA TODOS EN BENIDORM

Hasta el 31 de agosto, el parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm, amplía su horario hasta las 23 horas todos los días para que los visitantes puedan disfrutar mucho más. Atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas se reparten por este parque en el que poder visitar Egipto, Grecia y Roma, y vivir miles de años de historia a través de momentos de diversión, emoción y adrenalina en familia o con amigos. Sin olvidar la amplia oferta de atracciones aquáticas para poder disfrutar de esta época del año sin pasar tanto calor.

AQUALANDIA: EL LUGAR PERFECTO PARA SOFOCAR EL CALOR

Aqualandia es uno de los parques acuáticos más importantes de Europa que podemos encontrar en Benidorm. Cuenta con quince grandes atracciones acuáticas adaptadas para cualquier edad e intensidad, Verti-go, zig-zag, las pistas blandas, black hole, los rápidos... el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. Además de zonas de relax y para los niños. Es, sin duda, el lugar perfecto para divertirse, desconectar y refrescarse del sofocante calor

MUNDOMAR: LAS EXPERIENCIAS ENTRE ANIMALES MÁS DIVERTIDAS EN LA MARINA ALTA

El lugar donde disfrutar de casi todas las especies marinas del mundo es Mundomar. Los espectáculos dejan con la boca abierta: delfines, papagayos, leones marinos? los más pequeños podrán ver de cerca a sus animales favoritos siendo cuidadores o entrenadores por un día, nadando con ellos y llevarse miles de fotos.

AQUÓPOLIS: ATRACCIONES Y DIVERSION EN EL AGUA EN TORREVIEJA

El parque acuático Aquópolis, en Torrevieja, es perfecto para divertirse y refrescarse este mes de agosto. La adrenalina no falta con sus atracciones de todo tipo (speed, kamikace, boomerang, tirolina, zig zag), así como los momentos de relax en el jacuzzi, la zona VIP o en el chill-out tomando un cóctel o un refresco. Ideal para ir en familia, con los amigos, en pareja, perfecto para sofocar el calor de este verano y disfrutar.

AQUA NATURA Y TERRA NATURA: BENIDORM OFRECE LA MEJOR DIVERSIÓN EN EL AGUA Y JUNTO A ANIMALES

Aqua Natura en Benidorm, es uno de ellos. Dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, 1.000 metros de toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA, donde disfrutar en familia o divertirse con amigos. Además uno puede bañarse con los leones marinos en un fantástico espectáculo, ubicado dentro del mismo parque en Terra Natura donde además, podremos ver un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.