Els Tossals es una playa virgen, situada en el norte de la desembocadura del río Segura, en Guardamar, y que se extiende hasta el límite con el término municipal de Elche. A la calidad de la arena fina y el agua cristalina, como elementos fundamentales de esta playa, se le une el estar acotada por una espesa vegetación y dunas naturales, que la hacen aún más atractiva y apropiada para practicar el nudismo. Una playa perfecta para pasar un día diferente.

La playa es una de las más tranquilas del término municipal. Se ha mantenido libre de la urbanización. Su valor ecológico se evidencia por la presencia de reservas botánicas de pequeñas dimensiones, pero muy valiosas, de las cuales podrá encontrar abundante señalización. Tiene una longuitud de 1672 metros con una anchura de 50. Dispone de una ocupación bastante baja

Además en uno de sus estremos se encuentra el club náutico donde practicar vela junto con diversos deportes acuáticos. Es muy accesible para personas con movilidad reducida dada su ubicación y moderado oleaje, además de disponer de servicios básicos como socorristas, duchas y servicios de limpieza.