La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, ha presentado la VIII edición del evento "Con la Música en la Calle", que tendrá lugar el próximo viernes 9 de octubre y el día 16, ya que a diferencia de la última edición, esta vez se repartirán las actuaciones en dos días.

Las actuaciones que tendrán dos horas duración comenzarán el día 9 a las 21.30 horas en la calle Obispo Rocamora-Campoamor con las canciones de "Riverside Blues", mientras que a las 21.45 horas lo hará "Alberto y los tranquilizantes" en la Placeta de Europa, a las 22.00 horas "The backyard session" en la Plaza Alfonso XIII, y el grupo "Los Escorpiones" tocará en la plaza del Teatro Circo a partir de las 22.15 horas.

Asimismo, el día 16 de octubre la primera actuación tendrá lugar en el Pasaje Pepe Baldó con el grupo "Vintagers" a las 21.30, seguido de "Milchakas" que actuará en la Avenida Teodomiro a partir de las 21.45 horas. "Los Escorpiones", volverán a tocar a las 22.00 horas en la Plaza de San Sebastián, mientras que "5 Sentidos" lo hará en el barrio Ocarasa a las 22.15 horas.

"Cada actuación tendrá una diferencia de quince minutos a su comienzo para que el público tenga la oportunidad de asistir a todos los conciertos", explicó Cuartero, quien añadió que con la continuidad de esta edición "impulsamos a grupos locales a la vez que amenizamos con música diferentes puntos de la ciudad".