Con la Navidad llegan las tradicionales cenas con amigos, familia y compañeros de trabajo. Este año el gasto será superior al de 2014, de media se invertirán unos 30 euros. Entre las opciones que más triunfan para estas ocasiones están sobre todo los restaurantes de cocina mediterránea y que cuenten en su carta con menús u ofertas especiales para grupos. En Alicante hay muchas opciones donde elegir, cocina tradicional, platos innovadores o restaurantes con comida internacional. Aquí te proponemos opciones para todos los gustos y con precios asequibles.

Si lo que buscas es cocina mediterránea, el restaurante Brandon´s & Rose cuenta con un menú especial por 25 euros. Además está situado en el puerto con unas magníficas vistas.

Aquí puedes ver más detalles de esta oferta.

Para los que prefieran la cocina italiana, el restaurante White Pepper ofrece menús especiales de Navidad por 19 euros. En la carta se mezclan los platos más conocidos de pasta con aperitivos y entrantes de lo más innovadores, además también está en una excelente ubicación, en la playa de San Juan. Encuentra en este enlace el mejor precio.

Y de Italia a Argentina. El Restaurante Rancho Asador Argentino propone un menú navideño con barra libre desde 19 euros, una oportunidad de saborear la mejor carne traída expresamente desde Argentina. Aquí puedes ver la propuesta completa con todos los platos que puedes probar.

Entre las opciones más originales y diferentes destaca la oferta de Lugardelvino.com. Una experiencia gastronómica donde cada plato va acompañado de un vino diferente para descubrir todos los matices y aromas. En este enlace tienes los mejores precios.