Noticias | Planes

10 lugares para hacerte los mejores selfies en Alicante

Las fotos son la mejor forma de recordar momentos maravillosos y sitios espectaculares
17-08-2016 09:38
5 votos
10 lugares para hacerte los mejores selfies en Alicante

10 lugares para hacerte los mejores selfies en Alicante

Hoy en día vivimos casi pegados a la pantalla del móvil, pendientes de nuestro Facebook, del Twitter o de nuestra cuenta de Intagram. Y es que en el fondo, nos gusta presumir y mostrar lo que pasa en nuestras vidas a través de una foto o un selfie. Así que te recomendamos los mejores lugares de la provincia donde la cámara o tu smartphone son imprescindibles.

En la provincia no puede faltar un selfie tuyo mientras visitas uno de los lugares más emblemáticos de Alicante: el Castillo de Santa Bárbara. Con un buen ángulo se puede llegar a apreciar prácticamente la ciudad entera.

En la ciudad de Alicante también encontrarás el barrio de Santa Cruz, con sus pintorescas casas al más puro estilo andaluz. Disfruta del encanto que ofrece esta zona alicantina y piérdete entre sus calles.

Otro sitio muy apropiado para deslumbrar con tu palo selfie es el faro de Santa Pola, desde su mirador puedes capturar toda la belleza del litoral alicantino, además de contemplar unas vistas espectaculares.

Si lo que pretendes es dar envidia a tus familiares y amigos, tu opción es la Cala Cantalar, ubicada en el Cabo de la Huerta. Con unas vistas impresionantes, sobre todo si se visita a la hora del atardecer.

Una ciudad donde no pueden faltar las fotos es Villajoyosa. Desde sus playas hasta sus monumentos, como La Barbera dels Aragonés o la Torre de L´Aguilo. En cualquiera de estos lugares, tu selfie provocará un sin fin de "Me gusta" en tu perfil.

Otra opción para realizar tu sesión de fotos es el Castell de Guadalest. Procura que de fondo salga este monumento, ya que es uno de los lugares más emblemáticos de la provincia.

Donde también saldrán unas fotos muy buenas es en Benidorm, concretamente en el mirador de la Plaça del Castell. Desde aquí se puede ver la famosa isla de la ciudad, y con un poco de habilidad, saldrá perfectamente en el fondo de tu selfie.

Altea es otra de esas ciudades donde cada rincón merece una buena foto. Pero cabe destacar los miradores que hay repartidos por toda la localidad, ya que desde estos se contempla las encantadoras casas y el mar.

Si aún tienes ganas de presumir al más puro estilo ibicenco, te recomendamos la Cala Moraig, en Benitachell. Su playa está compuesta por rocas y aguas cristalinas. Una foto en este lugar y todo el mundo querrá saber adónde has ido.

Por último, en Alcoy y sus alrededores encontrarás numerosos parques naturales para los que prefieran pasar tiempo al aire libre y en plena naturaleza. A destacar entre el Carrascal de la Font Roja, la Sierra de Mariola o el Racó de Sant Bonaventura-Canalons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Una imagen del Clot de Galvany

Un día en familia en el Clot de Galvany

Este paraje es uno de los marjales costeros más relevantes del litoral mediterráneo

Diez paraísos del buceo en la Comunitat Valenciana

La costa de Alicante es un lugar ideal para la práctica del buceo por la calidad de las aguas y los extraordinarios fondos marinos de su litoral

Las salinas de Santa Pola y Torrevieja, un paisaje único

El conjunto lagunar de la Mata y Torrevieja y las instalaciones de las salinas, funcionan como paisaje cultural, en el que procesos naturales y humanos quedan íntimamente relacionados

No te pierdas los parques naturales de la Comunitat

Descubre aquí los mejores paisajes vírgenes rodeados de bosque o playa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Ascensión al Techo de Alicante Aitana, con sus 1.558 metros de altura, es la montaña [..]