Noticias | Planes

5 atardeceres en Alicante que no te puedes perder

La Albufereta, la Serra Grossa o el Montgó con algunas propuestas para disfrutar de los últimos rayos de sol del día
11-11-2016 18:25
1 voto
Atardecer en Alicante informacion

Atardecer en Alicante informacion

Te animamos a que salgas de casa y pases el final de la tarde de otoño en algunos de estos lugares,aún más impresionantes cuando el sol se esconde.

Albufereta. Entre la Serra Grossa y el Tossal de Manises se encuentra la playa de la Albufereta, una pequeña llanura de arena tranquila cuando cae el sol y perfecta para contemplar el paisaje alicantino desde un oasis relajante en medio de la ciudad.



La Serra Grossa. Si prefieres la montaña para tus tardes de otoño no te puedes perder la panorámica de la ciudad que ofrece la cumbre de la Serra Grossa. Esta pequeña y céntrica montaña es ideal para pasar el día con la familia y amigos y disfrutar de la caída del sol.



El puerto de Calp. Situado a los pies del Peñón de Ifach, el puerto de Calp, declarado Paseo Ecológico Príncipe de Asturias, cuenta con unas magníficas vistas y con uno de los atardeceres más bonitos de la provincia.


 

El Montgó. El Montgó, es un macizo que separa Denia y Xàbia. Su cima, de 752 metros sobre el nivel del mar, es un excelente mirador para disfrutar de una tarde de otoño. Además, si te apetece explorar este área, declarado Parque Natural desde 1987, puedes recorrerla mediante alguna de las rutas que lo atraviesan.



Las Lagunas de Torrevieja. El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja es un espacio natural protegido de 3.700 hectáreas. Se caracterizan por la salinidad de sus aguas y los colores llamativos. Los amantes de la naturaleza y los paseos no pueden perderse el atardecer en este paraje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Consulta la programación de actividades de Navidad en Alicante

En unos días abrirán las atracciones más demandadas: la casa de Santa Claus y la pista de hielo

Una imagen del Clot de Galvany

Un día en familia en el Clot de Galvany

Este paraje es uno de los marjales costeros más relevantes del litoral mediterráneo

Diez paraísos del buceo en la Comunitat Valenciana

La costa de Alicante es un lugar ideal para la práctica del buceo por la calidad de las aguas y los extraordinarios fondos marinos de su litoral

Las salinas de Santa Pola y Torrevieja, un paisaje único

El conjunto lagunar de la Mata y Torrevieja y las instalaciones de las salinas, funcionan como paisaje cultural, en el que procesos naturales y humanos quedan íntimamente relacionados

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
El río Serpis es el único curso permanente de agua de las comarcas frenterizas entre Valencia [..]
Deja tu comentario
El Monolito de la Costa Blanca El peñón de Ifach es un soberbio túmulo calizo que se yergue [..]