El calor está llegando a su fin, por lo que los típicos planes de playa, piscina y chiringuitos se evaporan rápidamente. Sin embargo, con el otoño, afloran nuevas propuestas. Una de ellas es ponerte al día con tus patines o tabla de skate. El deporte se ha puesto muy de moda en el país, y también en Alicante. Por ello te ofrecemos una serie de lugares de la provincia donde podrás realizar este deporte.

Cerca de la playa de El Postiguet se encuentra la Plaza Paseíto Ramiro. Un parque tranquilo y sin apenas dificultad, que se convierte en el lugar perfecto para aquellos que se inician en el deporte.

Para los usuarios que necesiten un parque con más dificultad, recomendamos el skatepark que existe en el Tossal. Con numerosas rampas y desniveles en los que podrás mejorar tus habilidades sobre ruedas.

Fuera de la ciudad de Alicante se encuentra la nueva pista de skate de San Juan, en la avenida de Niza. Ha tenido un gran éxito desde su apertura, ya que tanto para las familias como para los deportistas, el recinto les ha permitido divertirse y realizar actividad física.

Santa Pola también cuenta con un skatepark, justo al lado del Parque Natural Salinas. Sin duda, el escenario perfecto para mejorar con tus patines o tu tabla de skate.

Si prefieres un lugar aún más familiar y tranquilo, tu sitio es el Parc de Batoi en Alcoy. Con una gran zona de césped y árboles, y una pista de skate. La opción perfecta para pasar una buena tarde en familia mientras te diviertes sobre ruedas.