Mercado de Navidad con productos tradicionales

Mercado de Navidad con productos tradicionalesRojales

Un año más la Plaza de Abasto de Rojales acoge el Mercadillo de Navidad que abre sus puertas esta misma tarde y que durará hasta el domingo, 4 de diciembre. Un lugar para comenzar a realizar las compras navideñas de los productos más tradicionales del municipio, con degustación de productos, actuaciones de danza y talleres infantiles. Organizado por la Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local.

VIII Concurso Tapeix Santa Pola hasta el 20 de diciembre

VIII Concurso Tapeix Santa Pola hasta el 20 de diciembreSanta pola

Ayer comenzó el concurso de Tapeix en Santa Pola, organizado por el Ayuntamiento de Santa Pola en colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería y Ocio, para promocionar el Peix de Santa Pola. Un total de 15 locales ofrecen hasta el 20 de diciembre, tapas por sólo 2 euros. A través de la aplicación RUTAPPA, se puede toda la información del tapeix y se podrán votar las tapas online para conseguir premios al finalizar el concurso.

Degustación de la «pelota asà» más grande del mundo

Degustación de la «pelota asà» más grande del mundoCatral

El domingo, 4 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la Plaza de España de Catral habrá una gran degustación del plato único de Catral, «pelota asá» más grande del mundo. Con dos metros de diámetro y más de 200 kg de peso harán las delicias a todo aquel que pise Catral este domingo.

dénia

Mercadillo Medieval con alimentación muy variada

Desde hoy y hasta el martes 6 de diciembre el centro histórico de Dénia se transforma en un Mercado Medieval con más de 80 puestos de artesanía y productos de alimentación, atracciones infantiles y oficios tradicionales. El Mercado Medieval se instalará en la plaza de la Constitució, plaza del Consell, calle la Mar, Diana y Magallanes. El horario es de 10 a 14 horas y de 16.30 a 22.30 horas.

Feria de Nadal con mucha gastronomía

Feria de Nadal con mucha gastronomíaRàfol d´Almúnia

Este domingo, la localidad de Ràfol d´Almúnia celebra su Feria de Nadal con un gran almuerzo popular con cocas de maíz y bocadillos. Una comida a base de arroz a banda, bebida y ensalada, por sólo 7 euros. O bien la opción de menú para llevar por 5 euros con arroz a banda. Durante la feria habrá hinchables para los niños y dos actuaciones a las 11:15 y a las 12 horas, del Cor de La Rectoria y de la Colla d´Alacant, patrocinada por la Diputación Provincial de Alicante.

Concurso de paellas en las Fiestas Patronales

Torrevieja

El próximo martes, 6 de diciembre, Torrevieja, inmersa en sus fiestas patronales, celebrará el tradicional concurso de paellas, que ya va por su edición 26. Comenzará a partir de las 12 horas en el recinto ferial Parque Antonio Soria.