Llega el fin de semana y cuando se supone que ha llegado el momento de descansar tienes que organizar la agenda infantil de tus pequeños para que no se suban literalmente por las paredes. Tenemos una buena noticia. En Alicante hay muchas opciones para disfrutar en familia tanto al aire libre como realizando actividades culturales sin que tengan que ser aburridas.

Los museos también son para los niños

Los museos también son para los niños¿Quién dijo que los museos son para los mayores? Si a tus hijos les gusta el dulce, el Museo del Chocolate de La Vila Joiosa les encantará.

¿ A qué niño no le gusta los juguetes? ¡Visitad juntos el Museo del Juguete de Ibi o el Museo de la Muñeca de Onil y hasta el 19 de febrero la Fundación CAM exhibe 300 muñecas en Onil en Alicante . Otros museos en la provincia aptos para pasar un día en familia son el Museo de Bomberos en Alcoy y el Museo del Turrón de Jijona.

Cuéntame cuento y verás qué contento? Si es en inglés o francés y gratis ¡mucho mejor!

Cuéntame cuento y verás qué contento? Si es en inglés o francés y gratis ¡mucho mejor!¿Qué mejor manera de comenzar una inmersión lingüística que un idioma?

Los talleres de idiomas del Liceo Francés de Alicante empiezan a ser un clásico de los sábados para las familias alicantinas. Son talleres pensados para niños de hasta 3 años, llamados ´English for Kids´ que tienen lugar en el fórum de FNAC (Avda de la Estación 5-7) y ´J´apprends le français´ en SOMOS Infancia (Avda Historiador Vicente Ramos, 30 -Zona Míriam Blasco).

Un hotel pensado para niños

Un hotel pensado para niñosEl único hotel de España cuya temática gira en torno al juguete y trata de ofrecer una serie de servicios que lo hacen singular tanto para los adultos como para los niños, se encuentra en la provincia de Alicante. Vivir en un cuento es posible en el hotel del juguete de Ibi.

Las habitaciones están decoradas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, etc.

Os deseamos que disfrutéis de vuestras familias como si de un cuento se tratase

Un día de cine en familia

Un día de cine en familiaVer películas suele ser una de las actividades favoritas de los peques de la casa. Con o sin palomitas, eso ya te lo dejamos a tu elección. Aquí podréis ver los estrenos más destacados de la cartelera en Alicante y aquí puedes conseguir entradas de cine con descuento en Elche, ,San Juan ,Petrer

El deporte y la naturaleza, la combinación perfecta

El deporte y la naturaleza, la combinación perfectaHacer deporte con tus hijos, es la manera idónea para cuidar tu cuerpo y además para disfrutar de tu familia.

El buen tiempo es una de las mejores características de nuestra provincia ¿Cuándo cogéis la bici y los patines? ¡Ha llegado el momento de sacarlos del baúl de los recuerdos!