RESTAURANTE YA: arroz con bogavante por menos de diez euros

En el restaurante YA de Aspe, tienen muy claro que calidad y buen precio no tienen por que ir separados. Por eso, han lanzado una oferta durante todo el mes de agosto: ración de arroz con bogavante por 9,90 €, de lunes a domingo (excepto día 5). Un lugar donde se come bien, con una bonita decoración y con el mejor menú del día, también por 9,90 €.

Cómo encontrarlo:

Restaurante YaDónde:

Av. 3 de agosto, 42 (Aspe)

Teléfono: 965 49 16 66

Web: www.yarestaurante.es

CAPRI: tapas de calidad y menús para todos los bolsillos

El restaurante-cervecería Capri es un rincón acogedor del centro de Alicante donde podrás saborear platos típicos, desayunos, almuerzos, comidas y cenas en el interior o en la terraza. De lunes a sábado ofrecen un menú diario y sus tapas son exquisitas.

Cómo encontrarlo:

Restaurante-cervercería CapriDónde:

C/ San lldefonso, 6 (Alicante)

Web: www.restaurantecaprialicante.es

Teléfono: 965 20 03 76

RESTAURANTE AL ANDALUS: el mítico tapeo andaluz a un precio insuperable

Al-Andalus es una cadena de bares de tapas cuyo concepto se basa en hacer llegar a todo el territorio nacional el mítico tapeo andaluz. Al Andalus promueve el tapeo de calidad, sin olvidar la cantidad y el buen precio. De esta forma, el cliente puede acompañar su bebida favorita con una de las 50 tapas disponibles por tan solo 2 euros.

Cómo encontrarlo:

Restaurante Al AndalusDónde

:en diferentes puntos de la provincia de Alicante, encuentra el más cercano a ti en www.alandalustapas.com/encuentranos/