Noticias | Críticas de TV

Arguiñano y la política (por C. Torres)

La semana pasada, mientras cortaba zanahorias, dijo lo que todo el mundo dice, que los recortes en educación y sanidad lo tienen asombrado
31-05-2012 12:00
0 votos
El cocinero Karlos Arguiñano.

El cocinero Karlos Arguiñano.

Hasta ahora habíamos visto a Carlos Arguiñano en su faceta de cocinero cantarín, de hombre de las mil caras, ya nos cuenta un chiste, ya nos canta una canción, ya nos dice que ayer a un familiar le paso esto o lo otro. Hay quien siempre vio en estas ocurrencias de cercanía un exceso impropio de un cocinero que solo debería dedicarse a explicar los platos que cocina, hay quien justo por lo anterior ve en el maestro vasco no solo un sello de identidad sino un estilo que supo poner en órbita, seguido por otros sin tanta fortuna, acabando en un chisporroteo de payasadas sin fundamento. A mí no me molesta, la verdad. Cuando lo veo disfruto con los platos que cocina, y no me repele en su faceta de golfillo y gamberro. Me creo su campechanía, no es impostada. Hasta ahora casi nunca, o lo había hecho de soslayo, se metió en la harina de la política. Hasta ahora.

La semana pasada, mientras cortaba zanahorias, dijo lo que todo el mundo dice, que los recortes en educación y sanidad lo tienen asombrado porque si, España lo está pasando mal, pero .que haya que inyectarles a los bancos, sospechosos de todo, 24.000millones de euros, la crisis esta ahí, pero no es ni por los estudiantes ni por los maestros, afecta por los gánster que han estado manejando la economía mundial, gánster, si, auténticos gánster, decía mientras salpicaba de sal los alimentos, y encima hay que apoyarlos, es una cosa….. Dijo mas, dijo que el PP no explico lo que iba a hacer, porque si lo llega a explicar, igual no está en el poder, tengo esa sensación, yo, como cocinero, no soy más, y llevo toda la vida trabajando, pero si quitan el dinero a la educación, problemón, ahí me pillan. O sea, lo que pensamos la mayoría. Y el plato, rico, rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (04:57 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Lo más comentado de la televisión.

Los 5 'trending topic' de la televisión

Del regreso de Cintora a Mediaset al baile de Cristina Pedroche, repasamos lo más comentado de la pequeña pantalla

¿Quién será la sustituta de Sara Carbonero?

Las otras Sara Carbonero de la televisión española

Elisa Mouliaá, Cristina Pedroche o Lara Álvarez son algunas de las presentadoras más destacadas de la pequeña pantalla

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

RTVE perdió 96,1 millones en 2014, frente a los 78 del año anterior

Una de las partidas con mayor cifra de gasto es la de personal, que se sitúa en 126,6 millones de euros

Audiencia

Jueves 30 Julio.

14,5%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

8,7%

TVE 1

6,6%

CUATRO

6,4%

LA SEXTA

4,4%

FDF TELE5

3%

LA 2

2,8%

CLAN

2,7%

NEOX

2,4%

NOVA

Ver datos completos.