El famoso tenista Feliciano López ha querido darse un respiro en su ajetreada vida ha buscado un momento para reír y pasarlo bien en televisión. Y es que ¿qué mejor programa para hacerlo que en "La noche de José Mota"?

Feliciano acudió a los estudios de Telecinco junto a la modelo Alba Carrillo, quien quiso acompañar a su novio a las grabaciones. Lo cierto es que además de pasar tiempo con los suyos, el tenista también disfruta de otros hobbies como los toros, el fútbol y la televisión. Nada mejor que ser invitado por el humorista José Mota para hacer un cameo en alguna de sus historias y pasar un buen rato.

Es algo habitual ver al tenista en revistas de moda y deportivas, en televisión jugando partidos. Feli no tiene miedo a nada. La primera vez que pudimos verle haciendo un cameo, fue en la popular serie televisiva "Los Serrano". En su momento pudimos conocer cómo le resulto la experiencia con estas palabras: "Antonio Resines me lo ha puesto más fácil que Federer" contaba un feliz Feliciano entre risas.

Esta vez se considera afortunado de colaborar con José Mota, una persona a la que admira desde hace tiempo. En CHANCE hemos podido descubrir que Feliciano es un gran fan del humorista, que lleva muchos años viéndole y pasándolo genial con sus programas y ahora se muestra feliz y contento por tener la oportunidad de colaborar con él.