Shakira no termina de encajar dentro del programa ´The Voice´, algo así como la versión americana de ´La Voz´ en el ´talent show´ de la cadena NBC. Tanto es así, que uno de sus compañeros en la sección de ´coaches´, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, le dijo en el último programa ´Cállate´. Así, en castellano.

Al parecer, Shakira ha tenido problemas para hacerse entender por los concursantes por su nivel de inglés. En el programa, la cantante colombiana y novia de Piqué no apretó el botón para respaldar la actuación de una artista latina con la que había ejercido como mentora.

"¿Porqué no he apretado el botón?", se pregunta Shakira, mientras Adam Levine trata de hablar infructuosamente. Ante la insistencia de Shakira en seguir hablando con la concursante, Levine le espeta ´Cállate´, tras lo cual ambos se funden en un abrazo. No que sin antes las cámaras muestren la estupefacción de la artista.

Levine trató de suavizar cualquier tensión a través de su Twitter. "Shakira me ha dicho que ´cállate´ significa también una forma de decir ´te quiero´". Veremos que ocurre en próximos programas.