Igor fue el nuevo expulsado de la edición número 14 de Gran Hermano que emite Telecinco. Igor se enfrentaba a Argi, Adrián, Iván y Saray. Finalmente tuvo que abandonar la casa de GH con más del 38% de los votos. "Estaba cantado", dijo la madre del concursante.

Una vez en el plató, el expulsado comentó a Mercedes Milá que no hubo nada con Miriam. "No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo", comentó Igor, quien no esperaba encontrarse allí a su exmujer Ainara.

Uno de los momentos tensos de la gala llegó cuando Iván insultó a Igor. "Eres un cabrón", le espetó, antes de ser expulsado del plató por Mercedes Milá. La salida del décimo concursante de "Gran Hermano catorce" ha dado para mucho, ya que ha sido uno de los participantes más polémicos del concurso. En el plató le esperaban dos mujeres: Miriam y Ainara.

Por una parte Miriam quería que explicara delante de todo el público por qué en algunas ocasiones ha llegado ha decir que se sentía "acosado" por ella y la pregunta fue tan directa como la respuesta: "¿Te he acosado alguna vez?", a lo que Igor respondía contundente: "No, Miriam no ha hecho nada de lo que se tenga que arrepentir".

Pero Mercedes Milá no quedaba convencida de esa "relación de hermanos" que afirman tener los concursantes, ni con las respuestas de Igor, entre la que destacó: "No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo" y la presentadora repreguntaba: "¿Y ella a ti?", tres segundos de silencio y repetía: "Yo te aseguro que no le he tocado nada". Vamos, que ha confesado que la rubia sí que se ha acercado más de la cuenta, aunque ella ya lo desvelaba en la gala pasada y el debate.

A Miriam no le ha quedado de otra que agradecer a su compañero sus palabras amables: "Gracias por decir lo que llevo dos semanas diciendo".

La gala de ayer dejó además tres nuevos nominados. Nacho, Yessica y Adrián fueron los más votados por sus compañeros.

El protagonismo de la noche, una vez más, recayó en los gemelos Montoya. La relación que Gonzalo tiene con Susana parece estar generando demasiados conflictos, cosa que a Carlos no le gusta.

El gemelo acabó pidiendo a Susana que se aleje de su hermano.