Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, no esperaba que le pasará lo que le sucedió hace unos días en la fiesta del vino de la Comunidad Valenciana.

El dirigente del Partido Popular paseaba por la feria cuando se topó con Jordi Évole. ´El follonero´, que estaba realizando un documental sobre el accidente ocurrido en el metro de Valencia, quiso dar a Cotino la oportunidad de defenderse, ya que durante la grabación del programa había salido su nombre varias veces.

El presidente de las Cortes Valencianas no quiso responder a Évole y aseguró que todo estaba hablado y "donde tenía que hablarlo".

Cotino intentó dar esquinazo al periodista catalán y se puso a mirar los vinos que había en los expositores de la feria, sin embargo, los ciudadanos se aliaron con Évole y se empezaron a oír gritos de "que responda, que responda".

Entonces, Juan Cotino se acercó a una ciudadana y le dijo que cuando quiera le respondería, a lo que ésta le replicó "me gustaría que respondiese sobre todo, ustedes toman a los ciudadanos por tontos".

Cotino volvió a dirigirse a Évole: "a usted ya le he dicho lo que tenía que decirle". "No le quiero responder a usted sobre este tema", un ejemplo de transparencia total, comentó ´El follonero".