Paula Vázquez ha gastado una broma en Twitter al publicar una foto en la que, presuntamente, aparecía su teléfono móvil.

La presentadora ha colgado una foto en la que aparecía ella con la citación para acudir al programa 'Así nos va', en la que aparecía su nombre seguido de un número de teléfono. La red social ha empezado a arder al recordar el despiste de la presentadora hace unos meses.

El pasado mes de octubre Paula Vázquez revolucionó la red al colgar otra foto en la que también aparecía su número de móvil. En aquella ocasión, el despiste vino de un informe médico en el que se certificaba el esguince cervical que había sufrido la gallega y en el que se leía claramente el teléfono.

La historia comenzó cuando la conocida presentadora del programa musical 'El Número Uno' sufrió un percance leve al dirigirse al entierro del bodeguero Mariano Peláez. El taxi en el que iba sufrió un encontronazo y Vázquez se dirigió al hospital, donde le han emitido un documento que certifica un esguince cervical.

La fotografía del parte con el número de teléfono no duró mucho en el Twitter de la presentadora. Pero sí el tiempo suficiente para que los más de 198.000 seguidores que tiene la gallega lo viesen y lo pusiesen en circulación por internet.

Entonces, se desató una auténtica vorágine de llamadas a su teléfono y de comentarios jocosos del estilo "Oye @PaulaVazquezTV, que te estoy llamando y no lo coges", "kieres salami?", o "La que has liado!". "¡Al próximo desconocido que me llame, o escriba, pondré su número aquí, para que sepa lo que es!", escribó la gallega para zanjar el tema.