El estreno en Antena 3 de 'Arrow', la serie de televisión que adapta las aventuras del héroe de DC Flecha Verde, fue lo más visto de la noche con un 19,8% de share y 2.809.000 espectadores.

´Arrow´ narra las aventuras de Oliver Queen (Stephen Amell), un playboy multimillonario que tras un naufragio llega a una isla del Pacífico en la que pasa cinco años hasta que es rescatado. Una vez de vuelta en Starling City, Oliver se propone acabar con el crimen y la corrupción que han hundido su ciudad en la miseria. Para ello, creará un alter ego, una especie de Robin Hood moderno que armado con un arco y flechas de todo tipo se enfrentará al mal.

La primera gala de 'Campamento de verano' se quedó en segundo lugar con un 16,6% de share y 1.661.000 espectadores.

El nuevo ´reality show´ de Telecinco, presentado por Joaquín Prat y Sonia Ferrer reúne a doce famosos para convivir en medio de la Sierra de Gredos como si estuvieran en un tradicional campamento de boy scouts, realizando todo tipo de pruebas y tareas.

´Historia de una monja´, la película ofrecida en el espacio 'Clásicos de La 1', consiguió reunir a 1.152.000 televidentes con un 9% de cuota de pantalla.

Protagonizada por Audrey Hepburn, ´Historia de una monja´ cuenta el ingreso en un convento de una joven belga de familia adinerada (Hepburn). Tiempo después, ya siendo monja, es enviada al Congo para trabajar como enfermera en un hospital para blancos.

'Mentes criminales' se mantiene en Cuatro con un 7,7% de share y 1.083.000 espectadores. La Unidad de Análisis de Conducta del FBI continúa resolviendo casos mediante las técnicas criminológicas y los análisis psicológicos más variados.

La repetición de 'Pesadilla en la cocina' de anoche bajó hasta la quinta posición con un 7,1% de audiencia total y 1.037.000 telespectadores. La Sexta volvió a emitir el último capítulo de la segunda temporada del programa, en el que Alberto Chicote ayudó a reflotar un chiringuito de playa.