Un día después de conocerse que el juez del caso Biondo haya descartado que éste fuera asesinado, Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo para presentar otra edición de Fashion's Night Out Vogue.

Vestida de negro para la ocasión, sin grandes excesos, y con guantes negros de encaje como complemento, Raquel Sánchez Silva hacía de maestra de ceremonias por tercera vez en el evento que realiza Vogue todos los años en las ciudades más importantes.

Muchas celebrities del panorama internacional han acudido a Fashion's Night Out Vogue. Destacaron por su estilo, Adriana Abenia, vintage; Hiba Abouk, con vestido de piel en rojo; y María León, con un dos piezas de lo más chic.

Fiona Ferrer también ha acudido a VFNO y ha explicado que no ha encontrado a su príncipe azul aún. La escritora y experta en moda ha explicado que aunque está bien manteniendo una buena amistad con su ex, "nunca se sabe" lo que puede pasar. Adriana Abenia contó algunos detalles de su boda, como que será dentro de un año aproximadamente y que lucirá un vestido de estilo vintage. Almudena Fernández está feliz por los embarazos de Eugenia Silva y Vanesa Lorenzo, y ha explicado en VFNO que también quiere ser madre algún día y en ese momento es cuando establecerá una residencia fija en algún lugar.

Entre las escasas presencias masculinas destacaron los actores Paco León y Alberto Ammann, este último muy bien acompañado.