El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido salir al paso del temporal que se le está viniendo encima. Después de la expulsión de Olvido Hormigos del plató de Sálvame una parte de la opinión pública se ha puesto en contra del periodista y a favor de la exconcejala.

El problema surgió en la publicidad de Sálvame Deluxe cuando María Patiño y Olvido Hormigos intercambiaban reproches que desencadenaron en la expulsión de Hormigos al grito de "Hasta nunca".

Pero lo que verdaderamente ha causado repercusión no es la disputa entre la periodista María Patiño y Olvido sino el comportamiento del presentador del programa. Desmedido, intolerable o dictador son algunos de los adjetivos con los que los seguidores en Twitter de Olvido han calificado la actitud de Jorge Javier.

La afectada, Olvido Hormigos, ha emprendido acciones legales contra el presentador, porque según explica, quiere que se "lleve un escarmiento".

Jorge Javier por su parte no ha querido darle mucha importancia a este tema y ha usado su plató en Sálvame para exculparse diciendo "yo también sufro de los nervios". Con estas palabras el presentador trata de excusar su actuación y achacarla a la presión y el estrés que producen el directo. También declaró "ya no voy a volver a echar a nadie porque(...) nos quedamos sin personajes".

Una polémica que está dando mucho que hablar y que se quedará marcada en la larga trayectoria profesional del periodista Jorge Javier Vázquez. Al final será la justicia la encargada de decidir si el trato recibido por parte de la exconcejala fue vejatorio o no, como ella misma asegura.