Noticias | TV

Jorge Javier: "Desde que estoy en la tele voy al psicólogo y al psiquiatra"

El presentador estrella de Telecinco confiesa que acude al psicólogo desde que hacía 'Aquí hay tomate'
0 votos

¿Por qué los colaboradores de 'Sálvame' terminan visitando al psiquiatra?.

En la sección de María Teresa Campos en Sálvame, los telespectadores del programa han querido opinar sobre la salud, ya no física, si no mental de los colaboradores. Sobre si van al psicólogo o al psiquiatra y es que el público opina, que más de uno debería acudir a este especialista.

Entre risas y bromas, María Teresa Campos le ha sonsacado a Jorge Javier Vázquez si él acude al psicólogo o al psiquiatra. El presentador de Sálvame no se ha cortado ni un pelo y ha confesado lo siguiente: "Desde que estoy trabajando en televisión, yo si voy al psicólogo y al psiquiatra".

Y es que no es una mala manera de desahogarse de los conflictos y malos rollos que se pueden producir en un programa de tal intensidad y de tantas horas como Sálvame. María Teresa Campos le comentaba también que no es nada negativo y es que hay que aguantar carros y carretas para estar tantas horas en un plató de televisión.

Además, el presentador estrella de Telecinco, confesaba que acudía al psicólogo desde que hacía 'Aquí hay tomate', ya que tenía pesadillas "con María Teresa Campos", a lo que ella de buena manera le ha confesado: "No serán pesadillas si no mala conciencia".

'Tocado', tras la polémica con Olvido Hormigos

Tranquilo y muy sincero, hace un par de semanas Jorge Javier abrió su corazón al público y explicó en que le está afectando toda la fama que ha adquirido gracias a los cinco años de éxito de Sálvame. El presentador se sentó con la directora, Carlota Corredera, que parecía no conocer los propósitos de Jorge Javier, algo que quizás no estuviese escrito en el guion y que salió del propio presentador.
"Ninguna persona se merece como me comporté yo con Olvido Hormigos", confesó Jorge Javier, disculpándose con la exconcejala y con todas las personas que trabajan en el programa.

"He leído una cosa que me ha hecho pensar, decían que ya no era el mismo". Estas fueron las palabras que hicieron a Jorge Javier cuestionar su comportamiento actual. El presentador quiere cambiar, como el mismo admitió, y quiere volver a ser una persona alegre dentro del plató y como él concluyó "que cuando me vaya me recuerden con una sonrisa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Martes 20 Febrero.

18,3%

ANTENA 3

13,1%

TELE 5

10,2%

TVE 1

6,6%

LA SEXTA

5,7%

CUATRO

3%

FDF TELE5

3%

NOVA

2,3%

NEOX

2,3%

DIVINITY

2,3%

LA 2

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
Los agentes, que recibieron la llamada de un vecino de Torrejón, se tomaron la anécdota con [..]
Deja tu comentario
La colaboradora llevaba dos semanas de polémica ausencia y ha explicado sus motivos
Deja tu comentario
La cadena emitirá la noche de este jueves el documental 'Antonio el Forgesporáneo'

Noticias de series

Deja tu comentario
La actriz ha fichado por otra serie, acrecentando los rumores que apuntan a su salida
Deja tu comentario
La plataforma de pago estrenará el próximo abril el 'remake' de la ficción de los años [..]
Deja tu comentario
Un rumor vertido en las redes aseguraba que los creadores de la serie no continuarían tras [..]