La famosa actriz Adriana Ugarte y su novio y compañero de profesión, Álex González han puesto fin a su relación poco después de cumplir un año juntos, según publica la revista ´Diez Minutos´.

Las diferencias y las continuas peleas habrían hecho que la convivencia fuese imposible por lo que la guapa pareja de actores habría tomado esta triste decisión.

Nada hacía presagiar esta ruptura ya que hace pocas semanas se les podía ver juntos paseando por las calles de Madrid mientras realizaban algunas compras. En una actitud muy cariñosa, Adriana no paraba de dedicarle caricias y cariños a su chico, el cual se mostraba muy interesado en todo momento por ella. De la misma forma él declaraba hace poco que: "Adriana es una pedazo de mujer". Al final las diferencias entre la pareja han podido con el amor que sienten el uno por el otro.

Los amigos de la pareja han declarado que a pesar de la ruptura, los actores se siguen queriendo mucho y no sería de extrañar que se diesen una segunda oportunidad. Un mal momento que contrarresta el gran éxito profesional que están teniendo ambos en sus respectivas carreras.

Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz de referencia en las series de ficción españolas, con su papel en "El tiempo entre costuras", ha conseguido un gran reconocimiento gracias a su espléndido trabajo que reúne cada lunes a más de cuatro millones de espectadores frente al televisor. Por su parte, su ex, Álex González se ha incorporado al reparto de la aclamada serie "Tierra de Lobos".

La pareja se conoció en el 2012 durante el rodaje de la película "Combustión". Un rodaje donde la pasión traspasaba la pantalla y que se hacía más que palpable. Una pasión que ahora parece ser que se ha terminado y ha dejado paso a una amistad