La última vez que el actor Álex García acudió como invitado a ´Pasapalabra´ se comprometió con Christian Gálvez a que en su próxima visita al programa se disfrazaría de mujer. El canario, que es un hombre de palabra, cumplirá su promesa y se disfrazará de Marilyn Monroe.

Eso sí, lo hará junto al presentador, que se solidarizará con el actor y se meterá en la piel de Audrey Hepburn. El espectáculo se podrá ver este miércoles en ´Pasapalabra´, pero Telecinco ya ha emitido un pequeño avance en el que se puede ver el resultado de la transformación.

Así las cosas, Christian Gálvez y Álex García sorprenderán a los espectadores con un look muy femenino y una actitud de lo más cariñosa, como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

Su esperado regreso a ´Tierra de lobos´

Álex García volverá a ´Tierra de lobos´ en el final de la tercera temporada, y previsiblemente la última, de la serie. Su personaje, César Bravo, se inculpó de un crimen que no cometió y no dudó en entregar su libertad por su amor por Almudena.

Sin embargo, tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César volverá a 'Tierra de Lobos', un regreso que supondrá un nuevo reto para el malvado Antonio Lobo.