Una nueva acusación de manipulación vuelve a empañar el trabajo de los profesionales de RTVE. En esta ocasión el programa afectado ha sido ´La Noche en 24h´, y su director, Sergio Martín, se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente.

Durante la emisión del programa de debate político del Canal 24 horas se utilizó un gráfico en el que se mostraba la evolución de la intención de voto en España. Sin embargo, este gráfico era incorrecto puesto que mostraba la misma curva de caída para el PP y el PSOE, y los populares habían bajado un 12% y el PSOE sólo un 2%.

El error no pasó desapercibido para los espectadores, que rápidamente se hicieron eco del fallo y lo comentaron en Twitter. Esto obligó al presentador y director del espacio, Sergio Martín, a pedir disculpas vía Twitter.

"Desde @LaNoche_24h pedimos disculpas por el error en el gráfico sobre la evolución de la intención de voto del PP y el PSOE según el CIS", escribió.

En definitiva, una nueva acusación de manipulación contra la cadena pública, que se suma a las numerosas polémicas surgidas el año pasado.