Noticias | TV

Próximo estreno

Los nuevos concursantes de 'Mira quién salta'

El canal de Mediaset ha lanzado un vídeo con un avance de lo que podremos ver en la segunda temporada del programa acuático
04-04-2014 08:54
1 voto

Los nuevos concursantes de 'Mira quién salta'.

Cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Mira quién salta' en Telecinco. El canal de Mediaset ha lanzado el primer avance del programa, en el que hemos podido ver al grupo de famosos elegidos para saltar a la piscina.

Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen, son las celebrities protagonistas de esta segunda edición.

Los nuevos concursantes de 'MQS' ya han sentido el vértigo de colocarse a diez metros de altura y lanzarse a una piscina que parece de asfalto, y les hemos podido ver a todos juntos y sonrientes. Como novedad, el programa contará con un trampolín de 7,5 metros para aquellos intrépidos a los que aún les dé miedo alcanzar la máxima altura.

Una de las grandes sorpresas de elenco de famosos ha sido el fichaje de Patricia Martínez, la ex de Álvaro Escassi, que participó en la primera edición y cuyo paso por el programa dio lugar a su romance con Sonia Ferrer. "No estoy aquí para vengarme de Álvaro. He venido a divertirme", ha declarado la chica.

La gran final de la primera edición de 'MQS', donde la modelo Verónica Hidalgo se llevó el primer puesto, el espacio logró ser el líder indiscutible del 'prime time' con 2.986.000 espectadores siguiendo la emisión, el 20,3% de la audiencia total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (02:18 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

La malograda actriz Brittany Murphy en una foto de 2006.

¿Cómo murió Brittany Murphy?, la historia de 'Todo por un sueño'

El biopic para la televisión sobre el extraño fallecimiento de la actriz ha recibido muchas críticas por parte de su familia

'Pasapalabra', uno de los programas referencia de Telecinco.

Telecinco continúa líder de audiencia en enero

La cadena logra un 14,2% de cuota de pantalla seguida de Antena 3 (13,8%) y La 1 (10,4%)

Kiko Rivera deja 'Gran Hermano VIP'.

Kiko Rivera abandona 'Gran Hermano VIP'

El hijo de Isabel Pantoja tira la toalla tras las tensiones vividas en la casa de Guadalix

Audiencia

Jueves 29 Enero.

19,6%

TELE 5

12,3%

ANTENA 3

10,3%

TVE 1

7,9%

LA SEXTA

7%

CUATRO

3,3%

NOVA

2,9%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,3%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.