La noche en la que Álex Casademunt y Lucía Sánchez tuvieron la monumental bronca que acabó en arañazos, agresiones e insultos sigue dando que hablar. La joven afirma ahora que el extriunfito le propinó varios cabezazos esa noche y que salió sangrando de la casa de Álex.

Lucía, era una exparticipante del programa "Mujeres, hombres y viceversa", conoció a Álex Casademunt y comenzaron una relación amorosa, aunque esta relación ha sido desmentida por él, que asegura que no eran novios sino que se veían de vez en cuando. Una noche Lucía se presentó en casa de Álex y descubrió que estaba acompañado por otra mujer. La discusión comenzó y la policía tuvo que intervenir.

Hubo un cruce de denuncias, y Casademunt mostró en televisión los mordiscos que aseguraba le había hecho la joven. Ahora después de verse las caras en los juzgados, Lucía da un revés al cantante y asegura tener pruebas que confirmarían que él la amenazaba con la publicación de dos videos de contenido sexual, grabados en enero; y que además antes de la fatídica noche ya habría sufrido otras tres agresiones.

El abogado de Lucía ha hablado hoy con el programa Espejo Público y ha confirmado que se encuentran en fase de instrucción: "Estamos en la fase de intrucción. Se está siguiendo el protocolo de los casos de violencia de género, donde ninguno de los dos puede verse". Además, ha ratificado que su defendida posea pruebas acerca de esas amenazas de Álex. Aún faltan testigos por llamar y pruebas que aportar, hasta que la justicia dictamine cual es la sentencia del caso.

Por su parte Álex, ha afirmado al programa que lo único que quiere "Es que acabe este calvario, cuanto menos sepa de este tema mejor porque pronto se sabrá la resolución y será a mi favor".