'Aída' recuperó su sitio histórico en el prime-time del domingo y volvió a liderar las audiencias con un 14.5% de cuota de pantalla. Los fieles de la serie de Telecinco no abandonaron a los vecinos de Esperanza Sur en su recta final pantalla y con la nueva entrega, consiguieron reunir a 2.792.000 personas.

Por su parte, Antena 3 volvió a apostar un domingo más por el cine y con la película ´Crónica de engaño´ se convirtió en la segunda opción más vista de la noche. Así las cosas, la cinta protagonizada por Liam Neeson y Antonio Banderas cosechó un 13.7% de share y 2.572.000 televidentes.

El tercer puesto del ranking de audiencias también se lo llevó una película. En esta ocasión fue la cinta ´El avispón verde´, emitida por La 1, la que se subió al último cajón del podio con un 12.4% de rating. La historia del héroe enmascarado enganchó a 2.318.000 televidentes en la noche de ayer.

El espacio ´Salvados´ de Jordi Évole, en laSexta, alcanzó un 10.7% de rating. En esta nueva entrega, que fue seguida por 1.943.000 personas, el presentador catalán analizó los recortes en la Ley de Dependencia.

Por último, el programa más aventurero de Cuatro, ´Planeta Calleja´, se hizo con un 7.4% de cuota. Marc Márquez aceptó el reto de Jesús Calleja y se aventuró a escalar en alta montaña, algo de lo que fueron testigo 1.353.000 espectadores. La posterior emisión de ´Cuarto Milenio´ subió los datos de la cadena hasta un 8.4% de share.