Cristina Pedroche sigue subiendo la temperatura de 'Zapeando'. Tras su polémica cuando supuestamente enseñó las bragas a Frank Blanco, ayer la pudimos ver luciendose en camiseta mojada tras una guerra de agua con Josie.

La colaboradora del programa de La Sexta se prestó a un juego con el popular asesor de imagen, que vestía una chaqueta un tanto especial. "Es una prenda inteligente, y cuando llega a 27 grados, se quita la serigrafía que lleva estampada", explió Josie antes de empezar a tirarse vasos de agua con Cristina.

La Pedroche, ataviada con unos shorts, una camiseta de tirantes y un sujetador con el que "no se marcan", acabó perdiendo la guerra del agua, quedando completamente empapada y helada de frío.

Las guerras de agua

Esta no ha sido la primera guerra de agua que los espectadores han podido ver en Zapeando. Hace semanas, la propia Pedroche se la jugó en un duelo con Frank Blanco, en el que pese a llevarse la victoria acabó mojada de los pies a la cabeza.

Posteriormente, tras un cruce de palabras entre Cristina y Josep Pedrerol, el presentador 'El Chiringuito' envió a Irene Junquera para participar en una guerra de agua con Miki Nadal.

Así fue la guerra de agua entre Cristina Pedroche y Frank Blanco.