La colaboradora de ´Hable con ellas´ Beatriz Montañes ha saldado su deuda de 1.000 euros con Bertín Osborne después de que la semana pasada la periodista se apostase que no se podría encontrar ningún vídeo en el que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, defendiese al presidente de Venezuela.

Tras perder su apuesta, Montañes entregó este lunes el dinero al cantante quien ha decidido entregar el dinero a un ONG. Antes Beatriz reconoció en un monólogo su error, entonando el ´mea culpa´. "Me he equivocado, no lo volveré a hacer más", espetó la periodista reproduciendo en tono jocoso las disculpas que en su día pidió a la sociedad española el Rey Don Juan Carlos.

El pasado lunes 30 de junio, la joven y el empresario se enzarzaban en una polémica discusión, donde la política de Podemos fue la protagonista.

Así fue la entrevista de este lunes en 'Hable con ellas'.

Bertín Osborne mostraba su descrédito con cierta parte de la clase política que se había olvidado de hacer política y se habían convertido en "chorizos y rateros". El problema vino cuando puso en entredicho algunos de los argumentos del nuevo eurodiputado, de la nueva formación política Podemos, Pablo Iglesias: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela".

A Bertín le tocó el punto débil de su Venezuela querida a la que también ha cantado y de donde es natural su actual mujer, Fabiola Martinez. Beatriz no dudo en defender a Iglesias. La presentadora se apostó 1000 euros por cada una de las frases que fuera capaz de encontrar el cantante de Yo no me doy por vencido, del líder de Podemos favorable al gobierno de Venezuela además de asegurar que el país vive en una democracia.

Ambos se convirtieron en trending topic -lo más comentado- a lo largo de la semana tanto a favor como en contra. Muchos calificaron a la presentadora de indocumentada y de perder las formas con el invitado. Alfonso Rojo fue uno de los más críticos con Beatriz de quien dijo que "era tonta desde que sus padres eran novios".