Chabelita no ha aguantado más la presión y ha acabado hablando con ´Sálvame´. La hija de Isabel Pantoja ha confirmado su ruptura con Alberto Isla, padre de su hijo, y ha afirmado que para ella, "el único Alberto Isla que hay es mi hijo".

"No quiero pronunciarme de nada porque no me conviene (€) Que él hable lo que le dé la gana, que haga lo que quiera", afirmaba Chabelita, quien dejó claro que no tiene ningún interés en abrir una guerra con el padre de su hijo.

"Tampoco hace falta que yo hable ni diga nada porque ya lo estáis viendo vosotros con los vídeos, las cosas que salen. El tiempo pone las cosas en su lugar", dijo.

Hay quien asegura que Chabelita va a pedir la custodia y quiere que se establezca el régimen de visitas. Este convenio es muy parecido, en lo que se refiere en la protección del pequeño Alberto, al que firmaron Kiko Rivera y Jessica Bueno tras su separación. Además, al parecer Chabelita no pediría más de 400 euros de pensión para su hijo.

Tras la separación, la familia Pantoja quiere arreglar los problemas entre la pareja y están convencidos de que Alberto Isla no se va a oponer a lo expuesto en el convenio, aunque la revista Diez Minutos afirmó que Alberto deseaba pedir la custodia compartida para no tener que pagar una manutención.

Pensativo y cabizbajo se ve al ex de Chabelita que reflexiona acerca del futuro de su relación con la madre de su hijo.