Frank Cuesta sigue su particular lucha para que la madre de sus hijos, salga en libertad. Hay que recordar que Yuyee fue ingresada en prisión por posesión de la ínfima cifra de 0.005 gramos de cocaína, una cifra insignificante pero que está marcando una lucha donde la injusticia, nunca mejor dicho, está estando presente.

A pesar de que el presentador visitó España para acudir al FesTVal de Vitoria, donde presentó la nueva temporada de su programa Wild Frank, allí no habló del tema de la prisión de su exmujer, aunque ya lo había dejado bastante claro hace varias semanas donde afirmaba que no iba a dar más el "coñazo" con el tema, aunque seguirá con el hastag #Freeyuyee.

Sin embargo, el que esté guardando silencio acerca del tema no quiere decir que no pueda colgar mensajes muy directos sobre ello, como por ejemplo una de las frases que escribía el mismo Frank: "Puedes amenazarme, herirme, humillarme e incluso matarme... pero la verdad va a salir de una manera u otra".

Una frase de la que podemos extraer como conclusión que Frank sigue luchando con uñas y dientes para que la madre de sus hijos quede en libertad y que se espera que finalmente se haga justicia. Y es que ya van alrededor de unos 94 días de lucha del presentador para que finalmente se logre justicia para Yuyee, donde hasta el juez que llevaba el caso había sido despedido por corrupción.