La nueva temporada de ´La Mañana´ de La1 ha estrenado una divertida sección que está dejando momentos muy divertidos. Se trata de ´Un café con Mariló´, donde cada día la presentadora navarra recibe la visita de un invitado con el que mantiene una desenfadada charla.

Este martes le tocó el turno a Sandra Daviú, quien tras su paso por Atresmedia llega a RTVE para presentar el programa ´España Directo´. Juntas charlaron de lo duro que son los madrugones, de cuál es su desayuno habitual y sobre todo de los nuevos proyectos profesionales de Sandra.

La charla fue muy divertida, aunque se pudo ver a Sandra un poquito nerviosa. Al final de la conversación reveló el porqué de sus nervios: "Un placer Mariló, que venía yo un poco nerviosa por ver cómo me ibas a tratar", le dijo Daviú entre risas. "Pero si yo soy muy buena. Voy al psicólogo", le respondió Montero siguiendo la broma y haciendo pucheros.

"Me han dicho mis compañeros del zapping que como hicieras algo lo sacaban esta tarde. Pedro no vas a tener trabajo, que ha estado fenomenal", dijo Sandra mirando a la cámara para dirigirse a su compañero. Y como a Mariló le gusta ser trending topic de vez en cuando, quiso darles su momento zapping y le plantó un beso en los labios. "Mira, de zapping puedes poner esto. Ya está ya tienes el zapping. Para que vea que soy maja", afirmó la navarra.