El 'fusionador' de 'Tu cara me suena mini' volvió a ponerse anoche en marcha para traer consigo una de las mejores actuaciones de la noche. Nuestra candidata a Eurovisión, Ruth Lorenzo, participó en esta divertida aventura junto a su pequeña sobrina Rebecca.

El tema al que sobrina y tía debían hacer frente era Chandelier de la australiana Sia. Esta ya consiguió impresionar con su actuación en el programa estadounidense Dancing with the stars, pero no fue hasta el su participación en el programa de Ellen DeGeneres cuando Sia arrasó con su interpretación. Ella canta de cara a la pared mientras la joven bailarina, Maddie de 11 años, llevaba a cabo la impecable coreografía que aparece en el videoclip.

Pues bien, anoche Ruth y Rebecca consiguieron llevar el espíritu de Sia al plató de Antena 3. La cantante de Eurovisión y su sobrina imitaron perfectamente la actuación de Sia. Una impecable voz de Ruth y unos pasos de baile completamente exactos que lograron el aplauso unánime de todo el público y la boca abierta del jurado.

Una actuación perfecta que pone de relieve la calidad de Ruth como cantante y muestra que quizás este año sí hubiésemos merecedores ganadores de Eurovisión.