Jesulín de Ubrique se encuentra en plena promoción de Torrente 5. El estreno se llevará a cabo este viernes 3 de octubre, y ya todos los fans del 'brazo tonto de la ley' están deseando ver la nueva aventura del policía junto a su fichaje estrella, Jesulín de Ubrique.

Pero el torero no ha querido dejar pasar la oportunidad de rodar esta película y hacer un 'guiño', humorístico o no, a su ex Belén Esteban. La colaboradora es conocida por sus frases como: "Arriba la Esteban" y "yo por mi hija MA-TO". Pues ahora, el padre de su hija ha decidido utilizar esta última frase en Torrente 5 versionándolo por un: "Yo por los toros MA-TO".

Un guiño o parodia que no sabremos cómo habrá sentado a la popular 'princesa del pueblo'. Él ha explicado esta mañana en Espejo Público que él le pidió a Santiago Segura si cabía la posibilidad de poner dentro del guión un "chispazo sobre los toros", a lo que el director le contestó que si no le importaría decir tan conocida frase. Dicho y hecho, Jesulín se ha dejado llevar por su nueva faceta como actor y ha puesto el "MA-TO" en su boca.