Mucho ha tardado en saltar la liebre en Gran Hermano 15. La casa de Guadalix ha tenido que enfrentarse a la monumental bronca vivida entre Lucía y Paula, bueno más bien vivida por Lucía. Todo ha comenzado cuando Alfredo, Omar y Lucía escuchaban detrás de la puerta del confesionario mientras Paula descubría sus sentimientos al super.

La 'hawaiana' confesaba: "Omar va de malote y parece que yo soy un perro". Pero ellos entendían otra cosa, que Paula llamaba perro a Omar, lo que enfurecía de marena sobrenatural a Lucía.

Como si de un policía se tratase, Lucía esperaba a Paula a la salida del confesionario para decirla: "La próxima vez que quieras llamarle perro te meto la lengua en el c***". Algo que dejaba atónita a Paula e instaba a la pareja a ver el video porque ella no ha dicho eso; además, afirmaba: "Ya me pedirás perdón, porque yo no he dicho eso", a lo que Lucía le contestaba de una manera muy soez.

La pareja de Carabanchel seguía con el tema pero Paula actuó de manera inteligente y ha decidido no entrar en su juego, dejando a la audiencia que decida.

Esto fue lo que realmente dijo Paula en el confesionario.