La casa de Guadalix volvió a vivir una noche de auténtica fiesta. Con Lucía fuera de concurso, el acercamiento de Paula y Omar es más que evidente. Aunque ninguno de los dos quiere dar el paso, la fiesta de anoche sirvió para enviarse mensajes indirectos muy directos.

Durante la celebración tenían que escribir frases en las camisetas del resto de sus compañeros. Algo que le pareció a Paula una ocasión perfecta para recordar a Omar lo que sintió al principio por ella. Un poco indecisa al principio, la 'hawaiana' confiesa a Fran que lo que quiere escribir a Omar no es capaz de ponerlo porque es "nuestra frase". Aunque el apoderado le aconseja que no lo haga, Paula coge el toro por los cuernos y lo hace.

"Por una historia inolvidable", una frase que el mismo Omar le dedicó a ella en su cumpleaños y mientas su relación estaba en el punto más álgido. Una frase que puede hacer que el de Carabanchel reflexione y pueda querer volver con ella, o no.

Mientras, Omar, decidido, escribió en la camiseta de Paula: "Hawaii-Bombay son dos paraísos". Una letra de Mecano que no sabemos si tendrá un significado para la que un día fue la pareja que protagonizó el 'edredoning' más fugaz de la historia de 'Gran Hermano 15'.

Luis, a Paula: "Para mí sería un fraude que otra vez volvieses a tener algo con Omar".